Comparte:

Los comerciantes de la zona de 46 poniente exigieron que el operativo para detectar material ilícito se realice de forma específica, ya que los también residentes no pueden ingresar a sus domicilios y ven pérdidas en sus ingresos.

En un recorrido por la zona, los comerciantes señalaron que a cinco días de haber iniciado el operativo, Julio Jimenez, uno de los representantes de los comerciantes estimó una pérdida por 5 millones de pesos diarios.

Por su parte, Óscar Porras señaló que violentan sus garantías constitucionales por lo que solicitarán audiencia con el gobernador, Miguel Barbosa. A esto se sumó el comentario de Teresa Romero, quien acusó que todos los niños de los más de 500 comerciantes no han comido regularmente y algunas personas tuvieron que pernoctar en diferentes lugares a sus domicilios por lo que también acudirán a la Comisión de Derechos Humanos en Puebla.

Los elementos municipales y estatales continúan en el perímetro delimitado por las calles Diagonal Defensores de la república, 50 poniente y 11 y 19 norte.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights