Comparte:

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que apoyará al Gobernador Miguel Barbosa Huerta a la realización y coordinación de las actividades programadas por el estado para los festejos del mes patrio.

En la sesión de cabildo Rivera Vivanco, detalló que había sido convocada a una reunión con autoridades del gobierno estatal, por lo que la secretaria general del Ayuntamiento Liza Aceves se retiró de la sesión para inicial la mesa de trabajo organizada para definir las actividades patrias de próximo mes.

“Quisiera informar a la asamblea que en atención a una solicitud del gobierno le he pedido a la secretaria general que asista a una reunión de trabajo, donde el ayuntamiento sostendrá con el gobierno del estado para coordinar las actividades conmemorativas a las fiestas patrias”.

Explicó que la secretaria general acudía como avanzada en los que se concluía la sesión de ordinaria, agradeció la comprensión y agregó que en la dinámica institucional del gobierno que encabeza esta la de coadyuvar y trabajar por el bien de poblanos.

“Coincido que podemos ponernos de acuerdo: no nos contrató la ciudadanía para caernos bien sino para trabajar, ese debe ser el ánimo para quienes no honra el mandato del pueblo, siempre en respeto a la autonomía municipal y en animo de trabajar en conjunto por el bien de Puebla”, puntualizó

Comparte:

Por Veral