Comparte:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los avances de la refinería en Dos Bocas y el aeropuerto en Santa Lucía y adelantó que a partir del próximo lunes informará en un video sobre las obras del Tren Maya y después presentará el del ferrocarril del Istmo. 

El presidente López Obrador destacó que de los 300 mil millones de pesos que estaban estimados para la construcción del Nuevo Aeropuerto en «Texcoco», se pasó a una inversión de 70 mil millones de pesos en «Santa Lucía», por lo que el ahorro es considerable.

Aseveró que la inauguración la tiene prevista para el próximo año en el mes febrero, tanto de la pista militar y las instalaciones de la base aérea del aeropuerto en Santa Lucía y afirmó que sería hasta marzo de 2022 que las obras quedarán totalmente concluidas.

«Puedo adelantarles que en febrero del año próximo estamos inaugurando ya la pista militar y las instalaciones de la base aérea, como una primera etapa, y el 21 de marzo del 22 se inaugura completo el aeropuerto», agregó. 

Comparte:

Por Veral