Comparte:

La relación de año y medio de Belinda y Nodal se caracterizó por grandes muestras de amor por parte de ambos y sobretodo de los regalos extravagantes y carísimos.

El cantante de regional mexicano no se limitaba en complacer los gustos de su novia que no eran nada baratos, pues trataba de consentirla en todo. Su soltura económica le facilitó invertir millones de dólares en su relación con Belinda, a quien consintió con lujosos regalos durante el año y medio que duró su noviazgo.

El regalo más caro y lujoso sin duda es el anillo de compromiso: una pieza de joyería repleta de diamantes en la argolla y un diamante central de 12 ct corte esmeralda.

La prestigiosa joyería estadounidense Angel City Jewelers, célebre entre los famosos, fue la responsable de esta preciosa joya valuada en 3 millones de dólares.

Para la cena de la propuesta de matrimonio, el cantante apostó por la privacidad y decidió tener el recinto sólo para ellos, para lo cual tuvo que desembolsar alrededor de 25 mil euros (aproximadamente 28.5 mil dólares). A esa cifra hay que sumarle el dinero que gastó para convertir el restaurante en todo un escenario romántico con velas y miles de rosas. De acuerdo con Interflora, una florería de Barcelona, una docena de rosas está valuada en 84.99 euros ($96.72 USD).

Respecto a los tatuajes, son cuatro confirmados en honor a Belinda, entre los que se distingue el gran diseño de los ojos de la cantante en su pecho, realizado por el tattoo artist Ollie Venegas.

De acuerdo con la página de Instagram de Ollie, un tatuaje del tamaño de la palma de la mano, en blanco y gris y sin colores de fondo, tenía un valor de 200 dólares en diciembre de 2019. Hoy en día, en su página oficial expresa que el tatuaje más pequeño cuesta 100 dólares, por lo que probablemente el de la palma de una mano ya cuesta más de 200 dólares.

En el caso del tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho de Nodal, el diseño excede por mucho el tamaño de la palma de una mano, por lo que seguramente la cifra ascendió a más de 600 dólares.


A lo largo de su relación, Nodal y Belinda disfrutaron de múltiples cenas románticas, entre ellas varias que compartieron con sus fans.

Cuando Nodal le pidió a Beli que fuera su novia, su cena incluyó fuegos artificiales. Además, cuando cumplieron su primer aniversario, el cantante la sorprendió con una romántica velada llena de rosas, deliciosa comida y un cuarto de paredes blancas que sirvió como pantalla para reproducir sus mejores momentos.

Realizaron varios viajes juntos en el jet privado de Nodal, el cual el cual requiere de un desembolso de 17 mil dólares cada vez que se utiliza.

Cartagena de Indias, Colombia fue uno de los últimos destinos que disfrutaron juntos. En este lugar, la pareja presumió su amor en un yate con jacuzzi.

El yate más caro de Prime Experiences, un servicio de yates de lujo en Cartagena de Indias, tiene un costo de renta de 13 mil 657 dólares por día. No obstante, el yate en el que estuvieron Belinda y Nodal, seguramente fue más caro debido a que incluía jacuzzi.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights