Comparte:

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, presentó en rueda de prensa el programa «Sentirse Bien» que otorgará servicio médico de forma gratuita en 25 puntos vulnerables de la ciudad.

Mencionó que tienen programado dar  arranque a este proyecto a partir de 15 de agosto,  para el cual el gobierno municipal erogará un poco más de 6 millones de pesos, además de contratar 32 médicos generales para brindar la atención.

Rivera Vivanco, detalló en estos módulos se atenderán padecimientos  generales como diabetes, hipertensión, psicológicos, dentales, ginecológicos,vacunación, seguimientos de control, entre otros, pero que no tengan relación con padecimientos por Covid-19.

Aseguró que los médicos atenderán con todas las medidas de seguridad que una consulta médica requiere por la pandemia, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a las 16:00 horas.

Algunos de los lugares  donde se  instalarán los módulos de atención médica gratuita «Sentirse Bien» son: Guadalupe Tecola, colonia Solidaridad, Santo Tomás Chautla, Infonavit Amalucan, San Miguel Canoa, San Aparicio, SNTE, Agua Santa, San Manuel, Anzures, San Ramón entre otras.

Comparte:

Por Veral