Un juez declara culpable al chófer de Cabify Ricardo Alexis Díaz, acusado de abuso sexual y del feminicidio de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la UPAEP, quién pidió un taxi ejecutivo para ir a su casa en el año de 2017.
El conductor del servicio Cabify subió al vehículo a la estudiante Mara Fernanda Castilla y después de atacarla y arrebatarle la vida, abandonó su cuerpo en la junta auxiliar de Xonacatepec.
El caso del feminicida Ricardo Alexis Díaz, será turnado a un juez de sentencia que podría fincar una pena de hasta 60 años de cárcel.
La joven mujer se reportó como desaparecida en septiembre de 2017 y con base en videos, se constató que la última vez que se le vio, fue abordando el taxi que conducía Ricardo Alexis.
Los familiares de la víctima, informaron al término de la audiencia en la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla, sobre la sentencia condenatoria que declara culpable a Ricardo Alexis Díaz, ex conductor, por agredir y quitarle la vida a su hija en 2017.
Después de un largo y agotador proceso de cuatro años de que se cometió este delito, los padres celebraron la resolución final del juez y solo esperarán a conocer la sentencia final que iría de 40 a 60 años de prisión por el delito de feminicidio.