Comparte:

En Nuevo León, integrantes de la Guardia Nacional (GN) decomisaron un cargamento de más de 100 kilogramos de aparente marihuana en un predio abandonado.

Al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en el municipio de Escobedo, los guardias nacionales observaron a dos personas, quienes, al percatarse de la presencia de las unidades oficiales de la institución, huyeron con dirección a la maleza.

El personal de la Guardia Nacional realizó una inspección en las inmediaciones de una construcción abandonada, localizando 10 pacas de forma irregular confeccionadas con cinta canela, los cuales contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente enervante fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se determinará el tipo de droga y peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afectan la salud de la población. 

Comparte:
Verificado por MonsterInsights