Comparte:

El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Jesús Zaldívar Benavides, dijo que antes de que el ayuntamiento de Puebla destine 500 millones con total opacidad para fines electorales, que sus obras sean de calidad y voltee a ver a las 17 juntas auxiliares que están abandonadas.

En un comunicado el dirigente advierte que el ayuntamiento de Puebla y la alcaldesa Claudia Rivera continúan exhibiéndose con obras de mala calidad que siguen apareciendo de acuerdo a la revisión que está haciendo.

Zaldívar Benvides, dijo en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el ayuntamiento solo ha ejecutado tres obras y ninguna de estas es ni remotamente aceptable.

Por ejemplo, desde el primero de diciembre de 2019 se instalaron dos ventanas ciudadanas. Hoy, tras revisarlas, ninguna sirve, no están conectadas y no tienen internet.

Otra obra mal ejecutada, es una serie de 20 luminarias en una de las zonas más peligrosas, el Parque Santuario, de esta junta auxiliar, dichas lámparas no iluminan. Los vecinos han pedido que se solucione el problema de alumbrado público y exigen calidad de las luminarias.

De hecho, explicó el dirigente municipal panista, los vecinos se quejaron de la deficiencia de las luminarias de manera oficial como consta en el oficio segom avc-ajazn- ssa- 1806/2020, dirigido a la presidenta municipal de fecha, 18 de junio de 2020.

En Acción Nacional denunciamos la forma en la que la presidenta municipal está despilfarrando el dinero de los poblanos, dejándoles expuestos ante la inseguridad de la zona, agregó el líder municipal.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.