Comparte:

Annabelle, la muñeca inspiró tres películas por aterrorizar un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y luego de un exorcismo fue guardada en un museo oculto de Warren, desapareció misteriosamente.

Este viernes trasciende que la muñeca, Annabelle abría desapareció de la vitrina bendecida, en la que se resguardaba en Connecticut .

Algunos afirman a que la desaparición fue para utilizarla en un rito satánico. Hasta el momento ningún investigador paranormal ha confirmado la noticia.

Annabelle, es una muñeca del tipo Raggedy Ann, que fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle con la finalidad de ilustrar una serie de libros para niños. Es de trapo, como cabello tiene estambre rojo y en su nariz un pedazo de tela triangular.

De acuerdo con la historia de los esposos Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos al comentarles que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.

Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores de lo paranormal explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas.

De esta historia se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

Esta historia ha generado memes y un sin número de reacciones en redes sociales.

Comparte: