Como parte de la iniciativa de Sony durante la pandemia, Play at Home, como su nombre lo dice, es un programa para fomentar el pasar el tiempo en casa mientras te diviertes jugando y sin tener ninguna suscripción de PlayStation Plus.

Y gracias a esto el muy aclamado Horizon Zero Dawn se ha unido como parte de las recompensas temporales de este programa, estando disponible de manera gratuita ya mismo y hasta el 14 de Mayo.

Conoce a Horizon Zero Dawn

Para poder descargar este videojuego gratis solo tienes que acceder a la PlayStation Store desde tu consola e ingresar a la sección de Play at Home donde encontraras este titulo y algunos otros más que podrás descargar de manera gratuita y por un tiempo limitado, y añadiros a tu biblioteca donde posteriormente podrás descargarlos cuando tu quieras.

También puedes hacerlo desde cualquier otro dispositivo móvil accediendo desde este enlace, iniciar tu cuenta de PlayStation y agregar el titulo a tu biblioteca para poder descargarlo desde tu consola.

La edición gratuita incluye los complementos extras añadidos al juego posteriores a su lanzamiento original

Horizon Zero Dawn es un videojuego originalmente estrenado en 2017 y cuenta una historia en una era donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. En un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores. Su dominio sobre la nueva tierra ha sido usurpado por las máquinas – temibles criaturas mecánicas de origen desconocido. 

Sony ha comentado que en en futuro habrá más videojuegos disponibles dentro de la campaña de Play at Home, estos títulos están disponibles para PS4 y PS5 atreves de la retrocompatibilidad.