Comparte:


Hallar a un cavernícola en un bloque de hielo ha dejado congelados y atónitos a vecinos y excursionistas en un parque de Minneapolis, en el vecino país de Norteamérica.

Se trata de una escultura de «hielo» que contiene un hombre de las cavernas Zug Zug, encerrado en plástico que parece inquietantemente como un bloque gigante de hielo.

https://www.instagram.com/p/CJwClPsFmIp/?igshid=1o6t9qu24p5yb

El cavernícola es una obra, colocada al interior del Parque Theodore Wirth, por el artista Zach Schumack, quien público en sus redes sociales que su creación tenía como objetivo hacer que la gente dejara sus teléfonos, saliera de sus casas y olvidará un poco la crisis por la pandemia de Covid-19.

«El objetivo era distraer a las personas para que piensen en algo más que no tenga que ver con la pandemia del coronavirus y su nueva cepa azota al mundo».

https://www.instagram.com/p/CJ9ZBB8hdiS/?igshid=4dz8xohrrci5

Schumack, de la “agencia de experiencias”, dijo que diseñó la escultura de los hombres de las cavernas para una agencia de publicidad el año pasado y por su éxito en los premios AdFed en 2020, decidió presentarla de esta forma tan peculiar.

“Siempre habíamos tenido la idea: ‘Qué divertido sería poner esto en el bosque en algún lugar donde simplemente aparece’”, dijo el autor.

Comparte: