Comparte:

Los restos humanos encontrados en el parque de las Ninfas en la colonia Santiago de la capital poblana, durante el fin de semana, podrían ser de un elemento de la policía municipal de Tehuacán que desapareció desde el 4 de abril.

El Fiscal General del Estado de Puebla (FGE) Gilberto Higuera Bernal, no descartó que los restos separados de una persona encontrados en un contenedor de basura, pertenezcan a un policía del municipio de Tehuacán.

Explicó que si bien, fueron encontrados documentos personales de un elementos de seguridad pública en Tehuacán, en bolsas de basura, junto a las bolsas negras donde depositaron los restos humanos de una persona, en el parque de las Ninfas, no significa que pertenezcan a la misma persona.

“No lo quiero todavía afirmar contundente, pero es probable, es probable, no quiero confirmar estos datos, a veces no basta una identificación, un documento, se tienen que hacer pruebas más profundas”, acotó.

Cabe recordar que fueron trabajadoras del servicio de limpia del municipio de Puebla, quienes hallaron en una bolsa negra el torso de una víctima que fue abandonado en el Parque de Las Ninfas, en donde también encontraron los brazos de un cuerpo humano.

Para el domingo en la tarde, vecinos reportaron el hallazgo de una cabeza humana que también estaba cerca del parque y dentro de una bolsa negra.

Este martes 12 de abril en la madrugada, nuevamente se movilizaron los policías municipales de Puebla, luego de confirmarse el hallazgo de una pierna que estaba dentro de una bolsa negra.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights