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Thule, AB, comunicó a PROFECO que implementará en México el Llamado a Revisión del producto denominado Carriola Thule Sleek con números de modelo y serie 11000001, 11000002, 11000003, 11000005, marca Thule, cuya afectación se generó durante la fabricación de las mismas desde el mes de mayo de 2018 hasta el mes de septiembre de 2019, en virtud de que:

• Se ha detectado que debido al incorrecto montaje automático del
manubrio, éste podría desprenderse del armazón de las carriolas, lo que
podría generar un peligro de caída para el niño que se encuentre en el
mismo durante el desprendimiento.

Por tal motivo, la empresa Thule, AB indicó que los consumidores deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Thule para recibir un nuevo armazón de carriola Thule Sleek, sin costo alguno.

Thule, AB, notificó que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 08 unidades.

La empresa Thule, AB, indicó que el llamado a revisión comenzó en fecha 12 de agosto de 2020 y culminará aproximadamente el 12 de octubre de 2020.

Thule se está acercando a los consumidores afectados, por medio de su página web
https://www.thule.com/es-mx/product-recall/recallthulesleek y con la ayuda de sus distribuidores.

Adicionalmente, la empresa Thule, AB informó que los consumidores podrán
contactar a Thule por medio de su registro en la página web o por los siguientes medios:

-Servicio de atención al cliente: 55 61 16 20 62
-Correo electrónico: [email protected]

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