Detiene a tres por balear a homosexual
Comparte:

En Tehuacán, ebrios persiguieron y dispararon a un joven por su preferencia sexual

Tres personas fueron detenidos en Tehuacán, acusados por ataques de odio en contra de un joven por su preferencia sexual.

Los vecinos identificaron a los agresores como Ángel N., de 50 años de edad; Francisco N., de 30 años y Leonardo N., de 40.

Los sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones de un taller mecánico, comenzaron las agresiones verbales a un joven homosexual que paso frente al establecimiento.

Los agresores no detuvieron su homofobia, persiguieron a su victima y lo corretearon, al no alcanzarlo comenzaron a disparar y la persona agredida recibió dos impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio en Tehuacán, donde el joven se encuentra internado y su estado de salud se reporta estable. Se sabe que uno de los disparos lo recibió en una extremidad inferior y el otro en la cabeza.

En las instalaciones de las autoridades los detenidos negaron su participación, a pesar que los vecinos los señalaron por haber disparado ebrios en contra de un joven.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.