Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Dolores D., alias «La Loba», y a su hijo, Eric P. «El Keops» P., en posesión de diversas dosis de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cristal y marihuana. Ambas personas están presuntamente vinculadas a delitos de alto impacto como narcomenudeo, secuestro y trata de personas.

Los detenidos fueron ubicados por los agentes en el centro de la ciudad a bordo de una motocicleta. Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron que estaban en posesión de 95 envoltorios con aparente cristal y 28 dosis de hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, Dolores D., asumió el liderazgo de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo, tras la captura de Alberto J. «El Caníbal». Dicha organización integra a diversos vendedores ambulantes del Centro Histórico y es utilizada para cometer ilícitos como narcomenudeo y trata de personas.

El 14 de abril, su hijo Erick había sido detenido por agentes de la Policía Estatal, presuntamente en posesión de aparente droga.