Comparte:

Por lo menor 20 policías municipales de Acatlán de Osorio, fueron asegurados por autoridades ministeriales, como parte de las investigaciones que se realizan por el asesinato del director de Seguridad Pública y su esposa.


Se les investiga alguna relación con el crimen de Héctor García Álvarez y su esposa, Guadalupe Campos Vázquez, la cual ocurrió la noche del pasado 21 de abril. Cuando viajaban en una camioneta sobre el tramo carretero Las Palomas-Tecomatlán, en el municipio de Piaxtla, fueron atacados a disparos por un grupo armado.


Los proyectiles de arma de fuego acabaron con la vida del funcionario municipal y de su esposa, mientras que dos de sus hijos y un sobrino, resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.


Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la que brinde mayor información del hecho y sobre la situación legal de los uniformados municipales.


Cabe señalar que, los familiares de los asegurados se han trasladado a las instalaciones de la FGE para pedir información del caso y mostrar su inconformidad.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights