Comparte:

En esta época las redes sociales tienen el poder de catapultar a la fama a las personas por una ocurrencia, una gracia o su imagen. Uno de los ejemplos más claros es el de Don Elmer, el hombre con habilidades extraordinarias para el baile, al grado de ser conocido como «El bailarín de Chihuahua». Por el simple hecho de ejecutar los «pasos prohibidos» se ganó la admiración de todos los que pudieron ver el video donde contoneó el esqueleto a ritmo de “No se va” de Grupo Frontera.

Por desgracia su popularidad no lo libró de ser detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua por presuntas faltas administrativas y es que trascendió que el señor tuvo la ocurrencia de utilizar la vía pública como sanitario. Esto el pasado miércoles en la zona conocida como «Las fuentes danzarinas». O se le fue la fama a la cabeza y creyó que podía hacer lo que quería o simplemente sus necesidades fisiológicas estuvieron a punto de jugarle una mala pasada.

Pero las cosas no quedaron hasta ahí, pues de acuerdo con medios locales Elmer recibió la llamada de atención de uno de los uniformados, algo que no tomó a bien; molesto se le fue a los golpes. Como era de esperarse su acción ya ameritaba una detención por alteración del orden público y agresiones. Una vez en la Comandancia Sur estatal aguardó a la espera de lo que determinara el juez, pero al no iniciarse un proceso legal en su contra sólo tuvo que pagar su multa para recuperar la libertad y las ganas de bailar.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights