En un operativo coordinado fueron detenidos dos hombres presuntamente relacionados con el homicidio de un hombre Jorge Salvador N. «El Palma» cuyo cuerpo apareció desmembrado frente a Plaza Crystal de San Martín Texmelucan el 15 de febrero pasado y al día siguiente se difundió un video en el que se autoincrimina en actividades ilícitas.
Los detenidos fueron identificados como Miguel N. y Alexander N. a quienes se les aseguró un rifle de asalto AK-47, conocidas como Cuerno de Chivo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos estarían relacionados con el homicidio de Jorge Salvador N. alias «El Palma» quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares y días después apareció desmembrado en una camioneta.
Al día siguiente en redes sociales se difundió un video en el que señaló que era integrante de un grupo delictivo que sobornaba altos mandos de corporaciones de seguridad para que les permitieran operar
