Comparte:

Discuten por un cajón de estacionamiento en Bosques de San Sebastián y lo mata a disparos, los familiares pidieron el auxilio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla para detener a Martín “N.”, de 29 años de edad, por su participación en hechos con apariencia de homicidio.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 5 C cuando se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a un varón. Al acercarse, un vecino solicitó ayuda para detenerlo ya que momentos antes hirió con detonaciones de arma de fuego a un familiar.

En consecuencia los elementos se aproximaron hacia el varón, quien presentaba manchas hemáticas en el rostro, y procedieron a su detención. También, se aseguró un arma tipo escuadra y diversas municiones.

A pesar de los esfuerzos de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se confirmó el deceso del hombre lesionado. Conforme a protocolo, los Primeros Respondientes dieron parte al Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de cadáver.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones a las que haya lugar.

Comparte: