Comparte:

Para iniciar la temporada más rica en Puebla, restauranteros de San Pedro Cholula, cerraron filas para mejorar su economía mediante la venta de los exquisitos chiles en nogada durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Sobre el tema, el empresario, Gustavo Fernández Cortes, mencionó que con insumos de este pueblo mágico, se hace una explosión mágica del platillo que también va marinado con sabor a cerveza, provocando que sea irresistible para el paladar.

Agregó que son en total 12 restaurantes, cuatro productores de cerveza artesanal, sidra y la panadería Roldán, los que unieron esfuerzos para esta temporada gastronómica.

Cálculo que por restaurante se venderían 100 platillos diarios, que se combinan con ingredientes dulces y salados que provocan entre los comensales, las ganas de volver a repetir otro chile en nogada.

“Esto es la primera vez que lo hacemos, restauranteros, productores de cerveza, productores de sidra, el objetivo es que disfruten de este delicioso platillo que irá marinado con cerveza”.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights