Comparte:


Luego de confirmarse la traición de Enrique Doger Guerrero, Leobardo Soto Martínez y otros militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se iniciará un proceso de expulsión, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina

“Había tomado una actitud neutral y había decidido no hacerlo, pero después de las reuniones que he tenido en todo el estado con la militancia, creo que es justo y necesario iniciar los trámites para las expulsiones de quienes usaron el partido solamente para beneficiarse y hoy muy fácil se van a Morena. Vamos a poner el ejemplo”, sentenció.

Néstor Camarillo, dijo que ha sido evidente la traición al PRI con las expresiones de apoyo a Morena y sus militantes, por parte de esos priístas que usaron y se beneficiaron del partido, esto a unos meses de iniciar el proceso electoral 2023-2024.

Afirmó que la militancia del PRI está cansada de las traiciones, por ende, se formalizará el proceso de expulsión de varios que han olvidado su origen y su lealtad.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights