Comparte:

Nintendo Switch Online es un servicio que ofrece Nintendo similar a lo que se ha visto en otras compañias y sus membresías de paga para jugar en línea.

Entre los atractivos de este servicio uno de los mas destacados es el servicio de Nintendo Switch Online: Nintendo Entertainment System y Super Nintendo Entertainment System, los cuales te dan acceso a una amplia selección de juegos retro de ambas consolas.

Después de mucho tiempo de ser una de las peticiones mas grandes para el servicio, finamente Nintendo confirmó a través de sus redes sociales que Donkey Kong Country llegará al servicio de Super Nintendo en un total de 3 juegos extra agregados este mes.

Aquí la lista de Juegos que llegarán el 15 de Julio para América:
Super NES – Nintendo Switch Online:
・Donkey Kong Country
・Natsume Championship Wrestling
NES – Nintendo Switch Online:
・The Immortal



Donkey Kong Country es recordado por muchos como el excelente juego que es, esta es una gran alternativa para volver a disfrutar del juego y una excelente noticia para los que lo disfrutarán por primera vez.
Ahora los ojos se ponen sobre Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars como el más solicitado para el servicio ¿Llegará algún día?

Comparte:

Por Alex