Dentro de una camioneta localizada en un camino de terracería de Cañada Morelos fue hallado el cuerpo de un hombre que presuntamente corresponde a Jorge Jovani N., alias «El Yoko» identificado como uno de los líderes del grupo delincuencial de Los Zuñiga.

La camioneta fue localizada en el camino a San Lucas por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron la camioneta y en el asiento del copiloto en posición fetal.

Al hacer las revisiones se encontró que presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la nuca.

Trascendió que la víctima fue identificada como Jorge Jovani N. «El Yoko» quien era identificado como uno de los líderes del grupo delictivo de Los Zuñiga que opera en esa región del estado.

En agosto de 2020 fue detenido por la Policía Estatal que lo identificó como brazo derecho del líder de la organización apodado Heroberto N.»El Gallo».

En agosto de 2024 se reportó que en la comunidad de Cerro Gordo fue quemada una casa y varios vehículos en su interior que presuntamente eran propiedad de «El Yoko».