Comparte:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los mexicanos a seguir, comprando «cachitos» para el sorteo del avión presidencial, ya que los recursos servirán comprar más equipo médico; es para «una labor humanitaria» comentó.

La rifa del avión presidencial programado para el 15 septiembre de este 2020, ha vendido hasta el momento 1 millón 355 mil «cachitos», con un ingreso de 677.5 millones de pesos, donde habrá aparte del vehículo aéreo, premios por más de 20 millones de pesos cada uno, así lo informó Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional.

Se reactiva la venta de los «cachitos» para el sorteo.

Por su parte el titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza, anunció que ya existen ofertas para la compra del avión, por 120 millones de pesos en efectivo y parte en equipo médico, en cuanto a la otra aeronave la llamada Gulfstream también se recibió una oferta y un depósito de 2.5 mdd.

En referencia a las declaraciones realizadas por el presidente Donald Trump, López Obrador enfatizó que el tema del muro fronterizo «no está en la agenda. No vamos a engancharnos con algo que nos vaya a distanciar», es tema de tiempo del pasado; «quiero mantener una relación de amistad con el gobierno de Estados Unidos», aseguró.

Comparte:

Por Veral