Comparte:

Los fans demostraron que Beckham sigue siendo el  #gol a anotar, manteniendo a la docuserie limitada sobre la superestrella mundial de fútbol, David Beckham, en lo más alto de la lista de TV de habla inglesa por segunda semana consecutiva con 11.6 millones de vistas. La caída de la casa Usher, Poe-siblemente la serie más escalofriante de Mike Flanagan hasta la fecha, embrujó su camino hacia el segundo puesto en su primera semana con 6 millones de vistas. Por otro lado, fue una semana fuerte para las series favoritas que regresan: la cuarta temporada de la serie del paso a la adultez Sex Education tomó el tercer lugar (4 millones de vistas), la quinta temporada de El amor es ciego el quinto (2.6 millones), One Piece ha alcanzado el sexto puesto en su octava semana en la lista (1.9 millones) y la quinta temporada de Un lugar para soñar el octavo (1.4 millones de vistas). 

Por segunda semana consecutiva, las tres partes de la serie criminal francesa Lupin ocuparon los primeros puestos de la lista de TV de habla no inglesa. La tercera parte ocupa el primer sitio, con 14.1 millones de vistas. La primera y segunda parte, constantes en la lista de Más Populares de TV de habla no inglesa, ocuparon el segundo (4.7 millones de vistas) y cuarto lugar (4.3 millones) de la lista semanal, respectivamente. Corea ocupó dos puestos con la comedia Nam-soon, una chica superfuerte en tercero (4.4 millones) y la comedia romántica Un amor predestinado en el octavo (1.7 millones). La miniserie de thriller psi

cológico Mi querida niña (Alemania) pasó su sexta semana en la lista, situándose en el séptimo lugar (1.7 millones de vistas).

El thriller criminal a sangre fría Reptiles, protagonizado por Benicio del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone, mantuvo su lugar bajo el sol, tomando el primer puesto de la lista de películas de habla inglesa por tercera semana consecutiva, con 14.2 millones de vistas. Juego limpio, el elogiado debut de la guionista/directora Chloe Domont, protagonizado por Phoebe Dyvenor (Bridgerton), y Alden Ehrenreich, sigue generando conversación y superó a la competencia para tomar el segundo lugar (14 millones de vistas). En el resto de la lista, los fans de Tom Cruise pudieron disfrutar de la comedia de espionaje Barry Seal: El traficante, que se colocó en cuarto sitio (4.9 millones), Chicas pesadas, que demostró que las risas duran más allá del 3 de octubre y que llegó al quinto puesto (3.9 millones), y la ganadora del Oscar de Jordan Peele, ¡Huye!, en el décimo (3.1 millones de vistas).

El thriller de acción coreano Bailarina ascendió al primer puesto de la lista de películas de habla no inglesa con 14.7 millones de vistas, convirtiéndose en el título más visto de la semana. El thriller distópico de supervivencia Nowhere (España) no sólo ocupa el segundo lugar en su tercera semana en la lista, con 13.2 millones de vistas, sino que también subió al tercero en la lista de Más Populares, en la categoría de películas de habla no inglesa, con 66.8 millo

nes hasta la fecha. Debutan en la lista la película de terror sueca La conferencia en el tercero (7.6 millones), el drama nigeriano Los diamantes de la discordia en el octavo (2.2 millones) y el conmovedor drama filipino La clave del corazón en el décimo (1.6 millones de vistas).

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights