Comparte:

Leo, la nueva película de animación del protagonista, co-guionista y productor Adam Sandler, debutó en el primer puesto de la lista de películas de habla inglesa. Acumuló 34.6 millones de vistas en sus seis primeros días, lo que la convierte en el título más visto de la semana y en el mayor debut para una película animada de Netflix. El film, que cuenta con el Certificado de frescura de Rotten Tomatoes y un 94% de calificación de la audiencia, y su adorable protagonista también tuvieron un memorable debut en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s. No hubo más que luces verdes para el lanzamiento del “intenso reality” El juego del calamar: El desafío, que debutó en lo más alto de la lista de TV inglesa con 20.1 millones de vistas. Los fans querían ver aún más Juego del Calamar, lo que devolvió a nuestra serie de habla no inglesa más popular de todos los tiempos al sexto lugar de la lista de TV de habla no inglesa, con 1.6 millones de vistas. 

El asesino, de David Fincher, mantuvo el objetivo en su tercera semana en la lista de películas de habla inglesa, situándose en el tercer sitio con 8.8 millones de vistas. Además, la Navidad se adelantó con Mejor Navidad, ¡imposible! en el segundo lugar (13.3 millones de vistas), Las crónicas de Navidad en el séptimo (3.4 millones) y Navidad de golpe en el décimo (2.7 millones de vistas).

La primera parte de la sexta y última temporada de The Crown se abrió paso hasta el segundo puesto de la lista de TV de habla inglesa con 8.8 millones de vistas. Los últimos episodios se estrenarán el 14 de diciembre. La miniserie La luz que no puedes ver, de Shawn Levy, pasó su cuarta semana en la lista, en el cuarto sitio, con 3.3 millones de vistas. Los nuevos en la lista incluyen la serie de anime aclamada por la crítica, Scott Pilgrim da el salto, que ocupa el séptimo lugar (2 millones de vistas), y el especial de stand-up Mike Birbiglia: The Old Man and the Pool, en el décimo (1.6 millones de vistas).

El romance turco Última llamada para Estambul tomó el primer lugar de la lista de películas de habla no inglesa, con 10.7 millones de vistas en su semana de estreno. También debutaron en la lista el documental Única (Italia) en el sexto (1.9 millones), el drama Elena sabe (Argentina) en el noveno (1.6 millones) y el drama deportivo Los reyes de Queenstown (Sudáfrica) en el décimo sitio (1.6 millones de vistas).

La miniserie Una familia normal (Suecia) tomó el primer puesto de la lista de TV de habla no inglesa en su primera semana, con 6.4 millones de vistas. La comedia romántica Mi adorable demonio logró el cuarto lugar en su primera semana en la lista, con 3 millones de vistas. La miniserie alemana Mi querida niña ascendió al noveno puesto de la lista de TV de habla no inglesa.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights