En calles de la capital poblana, desplegaron dos operativos encabezados por la Fiscalía General de la República y por Petróleos Mexicanos (PEMEX), en distintos puntos.

El primero lo encabeza PEMEX, en conjunto con personal de Investigación Criminal, Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal en la 24 Poniente, entre la 11 y 13 Norte y la Avenida Héroes de Nacozari.

El personal ingresó realizan inspecciones dentro de un inmueble que según vecinos trabajan con poliuretano que se ubica en la 24 Poniente, entre 11 y 13 Sur.

El segundo operativo activado es en una bodega en la 24 Poniente y Héroes de Nacozari en donde ingresó el personal a una fábrica en la que estaban haciendo revisiones.

En ambos lugares había personal con uniformes de la Agencia de Investigación Criminal, Pemex y unos más con las siglas GIL.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las revisiones en los inmuebles.