Toma protesta Néstor Camarillo
Comparte:

El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina y la Secretaria general María Isabel Merlo Talavera, rindieron protesta como integrantes de consejos técnicos y comisiones temáticas y de dictamen del consejo político nacional del PRI.

El dirigente tricolor Néstor Camarillo, sostuvo una reunión con los sectores y organizaciones, donde reafirmaron el trabajo en unidad, para enfrentar los futuros retos que tendrá el PRI en la entidad.

Camarillo Medina, agradeció las muestras de apoyo del Presidente nacional el PRI Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaría General Carolina Viggiano, “No les voy a fallar”, acotó.

Néstor Camarillo, reiteró el llamando a la unidad y cohesión de los priistas, sectores, organizaciones y organismos especializados.

“Asumo este compromiso y este reto con gran responsabilidad, sabiendo que vivimos un momento muy complicado, no solamente en Puebla, sino en todo el país”, expuso, al reiterar su llamado a la unidad.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.