Comparte:

Después de casi un año de vivir en una vivienda rentada, la familia Sánchez Xalamihua volvió a vivir en una vivienda de carácter propio, pues el gobierno de Puebla les entregó un inmueble nuevo que estrenaron los afectados por el socavón.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la conferencia matutina de este martes 17 agosto, aseguró que a pesar de los diversos problemas que se enfrentaron, el gobierno de Puebla cumplió su palabra y entrego un terrero y construyó una vivienda nueva a la familia que perdió su casa por este fenómeno natural.

Por la mañana del lunes 16 de mayo, las titulares de Desarrollo Rural y Bienestar, Ana Laura Altamirano y Lizeth Sánchez, respectivamente, entregaron la casa a los seis integrantes.

El inmueble que se ubica en el barrio San Antonio consta de 120 metros cuadrados, 3 recámaras, 2 baños completos, cocina y sala comedor y represento una inversión de 869 mil 834 pesos.

La familia estuvo alegre por partida doble ya que la entrega de la casa fue a la par de la celebración del cumpleaños número 14 de la hija mayor. La joven expresó su ánimo y la solidaridad con sus padres.

El festejo cerró con carnitas y pastel para todos los invitados.

Magdalena recordó con nostalgia el esfuerzo de 13 años de su esposo quien trabaja como albañil, pero agradeció el apoyo de las autoridades.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights