Comparte:

La diputada por el distrito de Atlixco Guadalupe Muciño Muñoz, convocó a empresarios y a la sociedad civil, a ser estrictos en el cumplimiento del Plan de Reactivación Económica, para evitar una “caída libre” de contagios por Covid-19.

“Siempre hago un llamado a que sea un comportamiento social resiliente, porque ya no podemos seguir con esto detenido y lo único que suma es que nuestro comportamiento sea cívico y acatemos las medidas sanitarias, con todo esto que implica la nueva normalidad”.

La legisladora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), refirió que en Atlixco, Pueblo Mágico, los jóvenes se unieron a la cruzada para combatir los contagios por el nuevo coronavirus y en las esquinas repartían cubrebocas a la gente que no lo usaba y también aplican gel antibacterial.

“Ya necesitábamos esto -el plan de reactivación- Atlixco ya tenía un poco de afluencia, va a ser bueno, lo requeríamos, pero si debemos extremar cuidados para no tener una recaída y entonces, si irnos en caída libre”, acotó.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.