Comparte:

Un grupo de vecinos pertenecientes a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehucan, acusaron a regidores de esta localidad de cometer actos de corrupción y pidieron a la presidenta Claudia Rivera Vivanco la destitución de estos funcionarios.

En rueda de prensa los habitantes de la junta auxiliar, expusieron que los regidores María Fernanda Chávez, María Sonia Macías, Marcos Ruedas Mendoza y Georgina Sánchez, solicitan dinero para gestionar obras o servicios, pero después de recibir la cantidad solicitada, no cumplen con lo acordado, ni realizan la devolución del dinero.

“Pedimos la destitución de ellas y ojalá la presidenta Claudia Rivera, nos haga caso porque la verdad le hacen daño al pueblo”.

También acusaron a los regidores de actuar con prepotencia y tráfico de influencias, ya que los acusados comentan tener “la vara muy alta”.

“Se presentan con prepotencia, dicen que tienen la vara muy alta, yo si se les dije que si más grandes han caído, ellas igual. Nadie por encima de la ley”.

Al final solicitaron a Rivera Vivanco actúe de inmediato para remover del cargo a los regidores expuestos, a quienes calificaron de personas sin escrúpulos y que no merecen estar al servicio del pueblo.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights