Comparte:

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad estudiantil, Ángel Aguilar Nejatengo, un joven de 16 años, perdió la vida en la preparatoria Simón Bolívar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con sede en Atlixco.

Según las autoridades, Aguilar Nejatengo se encontraba caminando por los pasillos de la universidad cuando sufrió una convulsión y cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. A pesar de actuar con prontitud, solicitando asistencia médica a través de los números de emergencia, cuando los paramédicos llegaron al lugar, Ángel ya no presentaba signos vitales.

La BUAP suspendió las clases este día, además emitió un comunicado oficial confirmando la triste noticia y expresando sus condolencias a la familia y amigos del estudiante. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Aguilar Nejatengo, quien cursaba el cuarto semestre en la Preparatoria Simón Bolívar. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos y compañeros de estudio. Descanse en paz», señaló la publicación.

Elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo quien será entregado a sus familiares al terminar los trámites de ley.

La comunidad estudiantil de la en Atlixco se encuentra consternada por la pérdida de su compañero con quien compartieron aulas. Que descanse en paz.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights