Comparte:

Un migrante, originario de El Salvador, perdió la vida mientras esperaba sentado en la parada de un autobús en Baltimore, EstadosUnidos.

De acuerdo con las autoridades, el hombre falleció como consecuencia de las bajas temperaturas que se han reportado en el estado; aparentemente, el sujeto había salido por la noche de su casa para dirigirse a su nuevo trabajo en un taller mecánico, pero fue sorprendido por el fuerte frío y no resisto a las condiciones climáticas extremas.

Luego de la noticia, autoridades identificaron a la víctima como Frank Guevara, un hombre que llegó a Estados Unidos, en 2021, procedente de El Salvador.

El sujeto ingresó a tierras estadounidenses por la frontera entre México y Texas, posteriormente se mudó a Baltimore con la esperanza de conseguir un empleo bien pagado.

Días antes de la tragedia, Guevara consiguió un trabajo con mejores condiciones laborales en un taller mecánico. Sin embargo, las temperaturas bajo cero terminaron con su vida.

Un hombre, que se identificó como su primo, declaró, ante medios locales, que su familiar murió de hipotermia: “El detective me dijo que había muerto de hipotermia.

Quizás él se quedó dormido porque había trabajado mucho y murió sentado. No tenía ropa de frío. Murió de frío”, lamentó el sujeto identificado como Julio Guevara.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights