Comparte:

Con el objetivo de atender las principales demandas de las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón y el Ayuntamiento de Zacatlán realizaron una feria de empleo con más de 700 vacantes y la tradicional jornada “Martes Ciudadano”.

A través de la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Puebla, 12 empresas locales y nacionales estuvieron en el zócalo del municipio para ofrecer 736 vacantes formales de trabajo para habitantes de esta región del estado.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro afirmó que la entidad ha logrado recuperar los empleos perdidos durante la pandemia por la COVID-19 y experimenta hoy un incremento sustancial en la oferta laboral por lo que es una prioridad para la administración de Sergio Salomón eficientar la vinculación entre empresas y buscadores de empleo.

Explicó que, a través de las ferias de empleo, reclutamientos semanales, la atención directa a la población en las jornadas de “Martes Ciudadano”, así como el impulso a proyecto productivos, capacitación para el empleo y creación de cooperativas, el gobierno de Puebla lleva empleo a todos los rincones del estado.

Por su parte, el acalde de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez reconoció la política laboral del gobierno estatal al llevar a zonas como la Sierra Norte ofertas de trabajo formal.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights