Comparte:

La relación entre Fernando del Solar y Anna Ferro, quien vive en una propiedad de Ingrid Coronado, no era del todo armoniosa, según reveló una exempleada de la pareja. Incluso, acusó a la viuda de tratar mal al conductor argentino y la describió como “mala”.

A un año del fallecimiento de Fernando del Solar, padre de dos de los hijos de Ingrid Coronado, una mujer identificada como Ángeles Álvarez habló con varios programas de televisión, entre ellos, Sale el sol, en donde recordó la manera en la que Anna Ferro trataba al famoso, cuya muerte lamentaron varios compañeros del medio del espectáculo.

“Es muy mala esa señora, al menos para mí… Una vez me dijo don Fer que se le había antojado una pechuga empanizada, se la hicimos, estaba comiendo tan a gusto y llegó (Anna Ferro) y le arrebató el plato. A veces le gritaba muy feo”, dijo la mujer, que estuvo trabajando en casa de Fernando del Solar

De acuerdo con el relato de Álvarez, uno de los hijos mayores de Anna Ferro, le habría pedido sacar provecho de la relación que sostenía con el conductor de televisión que, por varios años, luchó contra el cáncer llamado linfoma de Hodgkin.

“El único fin de año que pasé con ellos escuché que el hijo de la señora Anna le dijo que le sacara lo más que pudiera y luego, luego, quitó el altavoz porque llegué yo”.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights