Comparte:

La gasolinería de la colonia Joaquín Colombres de la capital poblana figuró en el reporte semanal ¿Quién es quién en los precios? por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, por ofrecer el pecio más bajo de gasolina regular en la región Centro.

Durante la conferencia del Gobierno de México, su titular Ricardo Scheffield Padilla, recordó que la guerra entre Rusia y Ucrania impacta en todos los derivados del petróleo y el efecto general inflacionario.

Detalló que en el periodo del 13 al 19 de junio, la gasolinera Mobil ubicada en el bulevar 18 de noviembre 2246 se presentó el precio más bajo de gasolina regular en la región Centro, pues vendió el lito a 20.75 pesos.

El funcionario informó que en la dependencia se atendieron 120 denuncias, que derivaron en 108 visitas. Durante este periodo, ninguna estación se negó a ser verificadas.

Ricardo Scheffield Padilla recordó los precios promedio registrados entre febrero y junio de 2022, dónde el litro de gasolina regular promedió 21.96 pesos, el litro de gasolina Premium a 23.88 pesos y el litro de diésel a 23.28 pesos.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.