Comparte:

El gobierno de Puebla mantiene su visión de atender las necesidades de la población y de combatir la desigualdad al ejecutar obras de infraestructura con sentido social, reafirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la Rehabilitación de la Carretera Molcaxac-Huatlatlauca que tuvo una inversión total de 32.5 millones de pesos.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que su administración invierte recursos para mejorar vialidades en toda la entidad, ya que, consideró, mientras haya regiones con dificultades de comunicación, la desigualdad no será erradicada.

Señaló que su gobierno no dejará de cumplir a las y los poblanos; por ello, recalcó que impulsa acciones en materia de infraestructura para que todos los municipios de la Mixteca estén conectados y esto coadyuve a fortalecer la economía y bienestar de la población.

En este sentido, Barbosa Huerta anunció que el Gobierno del Estado ejecutará obra carretera para beneficio de los municipios de Atoyatempan, Coatzingo, Huehuetlán el Grande e Izúcar de Matamoros.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights