Comparte:

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, explicó que en la administración del 2015 -encabezada por el panista Rafael Moreno Valle- el gobierno contrató una empresa para evadir impuestos, situación que detectó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que reclamó el pago de impuestos, además de las multas y sanciones correspondientes por 2 mil 700 millones de pesos en total.

Con responsabilidad y de manera transparente, el gobierno de Puebla asumió el reciente pago realizado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), puntualizó el titular del Poder Ejecutivo.

En conferencia de prensa desde el Centro Integral de Servicios, el gobernador, explicó que la actual administración estatal agotó todas las instancias jurídicas para contrarrestar dicho impacto por la falta de pago de impuestos en 2015.

Lamentó que el gobierno en funciones en ese año, buscara evadir impuestos y posteriormente no asumir su responsabilidad.

No obstante, Sergio Salomón reiteró que la administración presente que encabeza quiso poner fin a la situación para no heredar a las y los poblanos más pagos: “defendimos lo que imputaron, asumiendo que no generamos ese tema”.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights