Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, tomó la decisión de blindar al proceso electoral del 6 de junio, del crimen y de la delincuencia organizada.

«Reitero que ya lo he declarado, vamos a brindar al proceso electoral de la delincuencia y para eso necesito la colaboración de todos, principalmente de la sociedad, que es la que debe denunciar los hechos de los partidos políticos y de todos de los medios de comunicación para poder denunciar los vínculos que haya entre aspirantes a candidatos con la delincuencia», expuso.

En la conferencia de prensa matutina desde Casa Aguayo, el gobernador dijo que no solo vigilará sino que denunciará la participación de esos grupos violentos que han afectado la paz y la seguridad de los poblanos.

«Celebro que el Gobierno Federal y el Presidente de la República, hoy se haya pronunciado en el sentido de otorgarle garantías de protección a los candidatos que puedan ser presionados o que intenté ser presionados por la delincuencia, y generar condiciones para impedir que el crimen se vincule al proceso electoral», expuso.

Miguel Barbosa Huerta, señaló que ningún partido podrá proponer candidatos de esta naturaleza, «todo en el marco del derecho, nosotros conocemos las ramificaciones de los grupos delincuenciales en el Estado y sabemos perfectamente sus personeros, sus prestanombres, sus operadores y vamos a identificarlos, claro que lo denunciaremos», sentenció

Comparte:
Verificado por MonsterInsights