La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en Camino al Batán, en inmediaciones del panteón Valle de Los Ángeles.

Vecinos de la zona reportaron que había un bulto amarrado con lazos qué parecía una persona por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio.

Los uniformados confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino con huellas de violencia por lo que acordonaron el área.

Personal de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de rigor y establecer la causa de la muerte

Por la forma en la que fue hallado el cuerpo se presume que fue asesinado en otro lugar y arrojado en el sitio de hallazgo

Hasta el momento la victima no ha sido identificada.