El viernes 19 de julio, en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, se encontraron dos cuerpos embolsados en un camino de terracería. Los cadáveres con evidentes huellas de violencia corresponden a dos hombres entre 40 y 45 años, aunque aún no se han proporcionado detalles sobre sus características.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 6:00 horas, cerca del CESSA de ese municipio, cuando personas que transitaban por la carretera federal Amozoc-Teziutlán alertaron sobre la presencia de dos bultos de gran tamaño.

La policía municipal y estatal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de dos personas embolsadas. Posteriormente, se acordonó el área y se solicitó la intervención de la autoridad ministerial. Agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Las investigaciones están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para determinar la identidad de las víctimas y el motivo del doble homicidio.

Por Veral