Comparte:

Petróleos Mexicanos informó la localización de los cuerpos de dos de los cinco trabajadores reportados como desaparecidos

En Ixhuatlán, Veracruz, el incendio de un ducto de Pemex dejó al menos dos personas muertas.

Petróleos Mexicanos informó la localización de los cuerpos de dos de los cinco trabajadores reportados como desaparecidos.

Uno de los cuerpos fue identificado como el ingeniero Carlos Ascención Morales, quien se desempeñaba como técnico en perforación en las instalaciones de Tuzandepetl de Pemex.

El hijo del ingeniero Carlos Ascención lo despidió en redes sociales con una publicación en la que lo describió como “un excelente padre” y amigo.

“Te amo con todo mi ser, con el amor más puro que un hijo puede sentir por un padre… Te voy a llevar siempre en mis recuerdos como el gran ejemplo que fuiste”, publicó en Facebook.

El segundo cuerpo no ha sido identificado, por lo que las familias de los cuatro trabajadores desaparecidos restantes esperan noticias.

Los empleados de Pemex que faltan por localizar son Gabriel Obed Canseco Pacheco; José Dimas Pérez Solís; Hugo Cruz Acosta y José Alfonso de la Cruz.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights