Un estudiante de aproximadamente 18 años de edad fue hallado sin vida dentro de un cuarto que rentaba en el municipio de Xicotepec en el estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, El cadáver del joven fue encontrado dentro de un inmueble en la Avenida Zaragoza, punto al que llegaron los servicios de emergencia tras el hallazgo que realizaron los vecinos.
Policías municipales y paramédicos llegaron hasta este lugar y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las investigaciones.
De acuerdo con los vecinos de la zona, el joven era originario del municipio de Zacatlán, y vivía en Xicotepec, ya que estudiaba la universidad en este municipio.
