Comparte:

La tarde de este lunes en la San Sebastián de Aparicio, en el municipio de Puebla, vecinos de la junta auxiliar reportaron el macabro hallazgo de un cadáver. El cuerpo yacía dentro de bolsas de plástico para basura, lo que añade un escalofriante misterio a la escena.

Los testigos dieron a conocer que vieron el bulto tirado en el terreno baldío el cual además tenía con desechos de pet;  pero lo que les extraño es que tenía forma de un cuerpo y ante los últimos acontecimientos llamaron al las autoridades quienes llegaron a lugar acordonar el área, pero no inspeccionaron la bolsa.

Al llegar los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron la bolsa confirmando que se trataba de un hombre sin vida, lo que dió un giro aún más siniestro, es que el cuerpo estaba emplayado.

Las investigaciones están en curso, y se presume un ajuste de cuentas. Este trágico evento deja a la comunidad con preguntas inquietantes y una sensación de vulnerabilidad pues a decir de los habitantes la zona se ha convertido en un tiradero de cuerpos, y alto índice de inseguridad.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights