Plan DN-III en Tamaulipas
Comparte:

El Ejercito mexicano implemento el Plan DN-III en Tamaulipas y el gobierno estatal un programa de emergencias por el paso del huracán Hanna que dejo inundaciones en varios domicilios y hospitales.

«Hanna» derribó una parte del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, en la zona que delimita a Texas de Ciudad Camargo, con Tamaulipas, México.

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, informó que activaron dos comedores comunitarios en sitios cercanos a las zonas más afectadas para ofrecer 600 almuerzos e igual número de comidas a los damnificados.

La coordinación Estatal de Protección Civil, informó al medio día de este domingo que suman 46 las colonias de Reynosa afectadas por inundaciones en diferentes niveles, además de algunas colonias de Matamoros y de Valle Hermoso.

Actualmente “Hanna” se ha debilitado a ciclón y se ubica en el estado de Nuevo León. En Tamaulipas continúan los remanentes de su paso sin que se registren lluvias o vientos fuertes pese a que las inundaciones persisten en algunos sectores.

«Hanna» derribó una parte del muro fronterizo entre México y Estados Unidos / by Tvvnoticias
Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.