Comparte:

Este 2023, Luis Miguel regresa a los escenarios con una nueva gira musical que contempla varias ciudades en Argentina, Chile y Estados Unidos. En el caso de México, visitará recintos ubicados en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, entre otros.

Las entradas para ver al cantante en México han sido bastante codiciadas entre los fanáticos, ya que se agotaron durante la primera venta general. A raíz de ello, Luis Miguel reveló una nueva tanda de fechas para sus conciertos en la Arena CDMX y Estadio Banorte.

Pero, como en todo evento de entretenimiento, los revendedores ya han comenzado a subir sus ofertas en plataformas de reventa digital como StubHub, cuyos rangos de precio llegan a ofrecerse hasta en cuatro veces el costo original.

El proceso de reventa es una práctica ilegal, aunque a veces no lo es considerada de esta manera cuando se realiza en línea. Existen algunos sitios verificados que ofrecen boletos auténticos por un aumento en su precio original.

Asimismo, también hay internautas que buscan comprar o vender sus entradas con un valor mayor de lo que cuesta originalmente. Sin embargo, al comprar boletos en reventas siempre se corre el riesgo de que no sean auténticos.

Para la compra de boletos en reventa, la plataforma de StubHub despliega un mapa con al recinto en el que estará Luis Miguel en la Ciudad de México. Comparándolo con el que mostró Superboletos, estos son algunos de los precios que se ofertan por zona:

  • Boletos en algún punto de la sección café y gris: Hay entradas de hasta 23 mil 708 pesos mexicanos.
  • Boletos entre las secciones aqua, morado y celeste: Hay entradas que van desde los 24 mil a 26 mil pesos mexicanos.
  • Boletos en algún punto de las secciones verde, rojo y amarillo: Hay entradas desde 30 mil 733 hasta 35 mil 123 pesos mexicanos.
  • Zona VIP (enfrente del escenario): Hay entradas desde 61 mil 466 hasta los 70 mil 247 pesos mexicanos.
Comparte:
Verificado por MonsterInsights