Comparte:

El empresario de medios de comunicación Eduardo Rivera Santamaría, señaló que es momento de cerrar filas entorno a la reactivación económica, fortaleciendo el consumo interno, de nuestras colonias y nuestros negocios para salir adelante de esta crisis económica que nos ha sumergido el Covid-19.

Rivera Santamaría dijo que siempre ha sido partidario de apoyar los negocios locales y a las personas que más lo requieren, es por ello que el “Mercadito Poblano, Siempre Contigo”, surge de la necesidad de ayudar a los comerciantes poblanos a recuperar la economía, la cual se encuentra fracturada a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

Después del primer “Mercadito Poblano, Siempre Contigo”, iniciativa del empresario Lalo Rivera Santamaría, en donde se reunieron más de 150 expositores poblanos en su mayoría mujeres emprendedoras para ofrecer sus productos y servicios.

Explicó que el proyecto se realizó con la firme intención de impulsar el consumo local y colaborar a la reactivación económica de la capital Poblana, así como la creación de empleos y que la unión de las mujeres volverá a replicar este ejercicio ciudadano.

Recordó que es momento de continuar con las medidas sanitarias como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, para evitar que se descontrolen los contarios y volvamos al confinamiento, en una espiral de crisis económica y desempleo.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights