Un inmueble ubicado en la carretera Tecamachalco-Xochitlán en el que la Fiscalía General del Estado encontró vehículos presuntamente robados y que aseguró en junio pasado fue incendiado y dispararon hacia el interior por sujetos que no fueron detenidos.
A la cabina de la policía municipal de Tecamachalco se recibió un reporte por parte de vecinos de la zona quienes alertaron por detonaciones de arma de fuego en la carretera a la altura de la localidad de San Baltazar del municipio de Tecamachalco.
Cuando llegaron los elementos de la policía municipal encontraron sobre la carretera casquillos percutidos, el zaguán del inmueble estaba derribado y tanto por fuera como por dentro había marcas de impactos de armas de fuego.
Tras los hechos, los elementos de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que ese inmueble estaba asegurado por la Fiscalía General del Estado tras un cateo realizado el 18 de junio en el que se hallaron cuatro vehículos con reporte de robo.
Personal de la Fiscalía General del Estado investiga los hechos.
