Dos hombres que vivían en situación de calle fueron detenidos luego de ser detectados con un cráneo humano que tenían en una mochila y con el que pretendían hacer una fogata en el Paseo Hidalgo en el centro del municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los reportes policíacos, una llamada alertó a los uniformados sobre los hombres que estaban prendiendo un árbol, pero cuando los uniformados llegaron no encontraron el fuego

Sin embargo, fueron señalados por testigos y al hacerle una revisión en una mochila los agentes encontraron el cráneo qué tenían en una mochila y en la que había otros restos óseos qué presuntamente habían intentando prender.

Los detenidos señalaron que la mochila no era de su propiedad y que otra persona la había abandonado en el lugar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para investigar el caso.

Por Alex