Comparte:

Millones de insectos invadieron un recinto religioso donde se llevaban a cabo oraciones con motivo de la celebración del Ramadán, en las imágenes que resultan perturbadoras se ve a los animales cómo caminan rápidamente por el piso, algunos suben a las túnicas de los presentes quienes se sacuden fuertemente y se alejan.

Se supo que previamente a la invasión de los insectos, al parecer langostas, se registró una intensa lluvia en el sitio referido, en redes señalaron que al parecer fue en la tumba de Muhammad, el profeta del islam.

Una vez que cesó la lluvia, millones de langostas comenzaron a salir del suelo, las personas quedaron incrédulas y aterradas ante tantos insectos que velozmente caminaban por el piso y trepaban por las paredes, muchos de los presentes se encontraba descalzos.

El Ramadán es el mes sagrado del calendario islámico, en este periodo los musulmanes realizan ayuno desde el amanecer hasta el atardecer. Es considerado uno de los cinco pilares del islam, que son los actos fundamentales de adoración y práctica religiosa en el islam.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights